Desde Duerna Inmobiliaria te invitamos a que conozcas León, ciudad palarmentaria. Y si la conoces que vuelvas, porque te faltarán miles de rincones por descubrir.

Si quieres un aperitivo, en Wikipedia dicen tal que asi:

«Nacida como campamento militar romano de la Legio VI Victrix hacia el 29 a. C., su carácter de ciudad campamental se consolidó con el asentamiento definitivo de la Legio VII Gemina a partir del año 74. Tras su parcial despoblación con motivo de la conquista musulmana de la península, León recibió un nuevo impulso como parte del Reino de Asturias. En 910 comenzó una de sus etapas históricas más destacadas al convertirse en cabeza del Reino de León, participando activamente en la Reconquista contra los musulmanes, llegando a ser uno de los reinos fundamentales en la configuración del Reino de España. La ciudad albergó las primeras Cortes de la historia de Europa en 1188, bajo el reinado de Alfonso IX, gracias a lo cual en 2011 fue proclamada por la Junta de Castilla y León como Cuna del Parlamentarismo.1​ Desde la Baja Edad Media la ciudad dejó de tener la importancia de antaño, en parte debido a la pérdida de su independencia tras la unión del reino leonés a la Corona castellana, definitiva desde 1301.»

Pero León es algo más que su historia: es su increíble provincia, sus rios, sus lagos, su montañas… León: es su gente, su gastronomía, su clima., si su clima, sus cortos veranos, su colorido otoño, su blanco invierno y su maravillosa primavera.  Sea el momento que del año que sea, venir a León es una apuesta segura para descubrir nuevos rincones, nuevas comarcas que te harán ser un poco más feliz. Ahora más que nunca, VEN A LEÓN, SERÁS BIEN RECIBIDO.