Descubre la zona del Curueño y también sus gentes acogedoras.
Casa/Chalet Individual de 278 m2 distribuida en sótano, bajo, primera planta. La planta sótano, aún en bruto, ofrece un amplio espacio de almacenamiento para utensilios, complementando la extensa parcela de más de 3.000 m2 que limita con el río.
En la planta baja, encuentras un garaje para dos coches, cuarto de calderas con calefacción de gasoil y leña, y modernas placas solares que garantizan la autosuficiencia energética. También dispones de un luminoso local orientado al sur y un jardín/terreno que conduce a una encantadora casa de invitados de 47 m2, con todas las comodidades y lindando con el Río Curueño. Un privilegio del que ahora puedes disfrutar.
La planta primera y última alberga una cocina comedor amueblada y orientación. una acogedora sala con chimenea, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal.
La parcela de esta casa individual del Curueño incluye almacenes para enseres de jardinería, área de piscina y más. Maquinaria como cortacésped y quitanieves se incluyen en el precio de la vivienda.
Adquiere dos casas autosuficientes energéticamente, en un terreno que colinda con el río truchero del Curueño y cuenta con una privacidad inigualable. A tan solo 40 km de León y a 3 minutos de La Vecilla, esta propiedad ofrece una vida tranquila y conectada con la naturaleza. Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos ahora!