- Tipo Propiedad: Apartamento
- Tipo Oferta: Venta
- Localidad: León
- Zona: Casco Histórico
- Dormitorios: 1
- Baños: 1
Características
- Accesibilidad discapacitados
- Agua
- Amueblado
- Armarios Empotrados
- Arquitectura contemporánea
- Ascensor
- Ático
- Bajocubierta
- Bañera
- Climalit
- Cocina amueblada
- Gas Natural
- Lavadora
- Luminoso
- Luz
- Parquet
- Puerta Blindada
- Puertas Madera
- Salón
- Trastero
- Urbano
- WiFi
Detalles
Apartamento junto a la Plaza Mayor
Tranquilidad y Estilo Urbano
Descubre el equilibrio perfecto entre la efervescencia del centro y la calma de un hogar. Te presentamos una inmueble especial en el corazón de la capital leonesa: un apartamento tipo ático situado en una ubicación privilegiada, junto a la Plaza Mayor de León. Y cuando digo junto, es pegando. Un lugar donde la historia, la cultura y la gastronomía se entrelazan con tu vida diaria.
Este apartamento junto a la Plaza Mayor de León es , una vivienda ideal para quienes buscan comodidad sin renunciar a una excelente ubicación. Además el apartamento es luminoso, tranquilo y con una orientación inmejorable, garantizando que cada rincón reciba la luz natural que merece.
Características:
La distribución es funcional y por supuesto está pensada para el máximo confort:
- Salón: Es un espacio acogedor y lleno de luz, ideal para relajarse y desconectar.
- Cocina Independiente: Completamente amueblada, te ofrece la privacidad del salón y el espacio que necesitas para para tu cocina.
- Dormitorio: Un tranquilo santuario de descanso, con un práctico armario empotrado para una organización perfecta. Tiene ventana tipo «Velux» con store eléctrico.
- Baño Completo: Un espacio cómodo.
Además, la vivienda se entrega completamente amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso, y el apartamento incluye un amplio trastero de 4 m², un valioso espacio extra para almacenamiento. Está en el mismo edificio sin embargo es una finca independiente por lo que si no la necesitas la podrás alquilar y vender individualmente.
Este apartamento de un dormitorio en el corazón, literalmente, del León Histórico y además, es una oportunidad única para vivir la esencia de la ciudad. Con cada «salseo» a un paso de tu puerta, tu vida será tan emocionante como cómoda.
¡No lo pienses más! Contacta con nosotros para concertar una visita y enamorarte de tu próximo hogar.
ático en venta León, apartamento céntrico León, piso con ascensor Plaza Mayor, vivienda 1 dormitorio amueblada, apartamento con trastero León, vivir en centro de León.
- ID: 19147
- Publicado: agosto 18, 2025
- Última actualización: agosto 18, 2025
- Visitas: 19