Características
- Accesibilidad discapacitados
- Agua
- Aire Acondicionado
- Armarios Empotrados
- Arquitectura contemporánea
- Ascensor
- Autobús
- Bañera
- Carpintería Aluminio
- Cerca de Centro Comercial
- Cocina amueblada
- Colegio
- Garaje
- Iluminación
- Luminoso
- Luz
- Parquet
- Puerta Blindada
- Puertas Madera
- Salón
- Supermercados
- Tendedero
- Terraza
- Trastero
- Urbano
Detalles
Luminoso Piso en el Centro de León
Luminoso piso con terraza, garaje y trastero en el centro de León
Descubre tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable: Calle Luis Carmona, a un paso del Parque de Morano y Padre Isla. Este piso de 114 m² útiles y 153 m² construidos es la combinación perfecta de espacio y luz.
Al entrar, un amplio hall te da la bienvenida a una distribución funcional. El salón, de generosas dimensiones, es el corazón de la casa. La zona interior sorprende con una gran terraza que baña de sol y claridad toda la vivienda, creando un ambiente cálido y acogedor.
La zona de descanso se distribuye en tres dormitorios adicionales y un baño completo, junto con una práctica despensa. El dormitorio principal destaca por su privacidad, ya que cuenta con un vestidor y un baño en suite.
La vivienda, situada en una tercera planta con ascensor, está lista para entrar a vivir. Ofrece la posibilidad de personalizarla a tu gusto, pero su estado actual permite pintar y una una mudanza inmediata.
Además, el anuncio incluye:
Amplio trastero de 10 m².
Cómoda plaza de garaje.
Una oportunidad única de vivir con todas las comodidades en el centro de León, disfrutando de una terraza, garaje y trastero. Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos.
Piso Semireformado en Lancia ⬅️⬅️⬅️⬅️
Quién fue Luis Carmona?n⬅️⬅️⬅️⬅️
Video
- ID: 18992
- Publicado: agosto 5, 2025
- Última actualización: agosto 5, 2025
- Visitas: 60